VIAJES A MEDIDA

VIAJES A MEDIDA

Armá el tour de tus sueños junto a tus compañeros de ruta

En todo el mundo

Cuantas veces pensaste que te gustaría viajar en moto por algún lugar del mundo? Ya sean caminos icónicos, como la Ruta 66 (USA) o la Ruta de los huesos (Rusia-Siberia). O regiones con mucha adrenalina y diversión, como rodar por Africa o por las rutas del norte europeo, buscando las auroras boreales. Tal vez te imaginaste por la Ruta de la Seda hacia el extremo oriente. O la impresionante peninsula de Indochina, que incluye desde los recuerdos de la guerra de Vietnam hasta los actuales conflictos en Myanmar, pasando por la increíble diversidad de Thailandia y la moderna Singapur. Australia y Nueva Zelanda, América Central, o Sudamérica.

R40moto te ofrece la posibilidad de armar el viaje en moto que quieras. Podés elegir el destino que desees, incorporando los servicios que que mejor se acomoden a tus posibilidades y deseos para la travesía o la de tu grupo. Contamos con un equipo de profesionales que ayudarán a hacer de tu viaje en motocicleta una experiencia única.

Los viajes pueden ser en tu propia moto o en motocicletas de alquiler, de nuestra flota o de colegas en todo el mundo.

También te ofrecemos distintos puntos de salida y llegada para tus viajes. Podemos armarlo desde nuestro local en Buenos Aires o podemos trasladar las motos tuyas o nuestras, a cualquier punto del país donde prefieran realizar el viaje: Mendoza, Esquel, Salta, Córdoba, Posadas. Por citar solo algunos. Incluso podemos retirarlas de puntos diferentes como Ushuaia o Calafate. Jujuy o San Juan. A su vez, toda nuestra flota de motos está preparada para pasar las fronteras a Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú y Bolivia sin ningún inconveniente para nuestros clientes. Lo mismo si decides empezar en otro país. Organizamos todo a tu medida.

- Tours auto-guiados: te facilitamos todos los elementos, logística, traslados, información, reservaciones, y te toca hacer la navegación con GPS o mapas que te podemos generar y proveer.

- Tours con guías certificados por BMW Motorrad: el guía organiza el viaje, en conjunto con vos y tu grupo. Una vez que se ponen de acuerdo en los destinos, el formato, la mecánica del tour, el guía se ocupa de hacerlo posible, encabeza y lleva al grupo a realizar un recorrido seguro, pensado en que cada uno disfrute al máximo la conducción, los paisajes y la camaradería, dejando en manos de nuestros profesionales, toda la trastienda.

- Asesoramiento para viajes: nos apasiona soñar y pensar con viajes en moto. Podemos ofrecerte consejos, experiencias, asesoramiento para que puedas estar seguro de que tu planificación es correcta y no estas dejando nada librado al azar. Vos con tu grupo hacen todo el trabajo de investigación y planificación. Nuestro rol, es apoyarlos con la experiencia acumulada y orientarlos con los mejores proveedores en el mundo mientras disfrutamos una cerveza.

La gama de opciones es infinita. No dudes en contactarnos que con mucho gusto te ayudaremos en cualquier etapa en la que te encuentres!

  • Nivel de habilidad:
  • Rutas turísticas:
  • Rutas técnicas:
  • Paisajes:
  • Historia/Cultura:
  • Tiempo en moto: 2 a 8 hs/d.
  • Reservar Viaje

Detalles del tour

Empieza/Termina
Dreamcity
Distancia Total
0 Km
Duración total
de 3 a 90 Días
Días en moto
0 Días
Días de descanso
- Días
Desayunos
0
Cenas
0
Distancia diaria
entre 200 y 500 km/d
Noches de hotel
0
Estaciones
Todo el Año
Destacados: Buenas carreteras para andar en moto. Con curvas, pasos de montaña, caminos sin pavimentar, bosques, selvas, lagos, paisajes increíbles, ciudades de ensueño y hospedajes preparados para motociclistas.
Hoteles: Todas las opciones de hospedaje están disponibles. Desde sencillos hostales de carretera hasta los mas lujosos hoteles del mundo. Estancias agrícola-ganaderas, lodges de pesca, hoteles boutique, campamentos en parajes inaccesibles, con la modalidad glamping.

Precios

  • Precio Base*:
  • Pasajero:
  • Adicional Habitación individual:
* Compartiendo habitación doble

Información adicional:

Todos los parámetros económicos, distancias diarias, kilometraje total, pueblos y ciudades serán establecidos en la programación detallada del viaje y en acuerdo entre el cliente y nuestro equipo de planificación.

Los costos, en general, se desagregan de la siguiente manera:
- Alquiler o transporte de moto hacia destino inicial (pickup y dropoff)
- Alojamiento y alimentación
- Tarifas aéreas en caso de aplicar
- Combustible, peajes, ingresos a parques, atracciones y otros
- Costos logísticos (vehículo de apoyo y expensas del personal asignado al viaje)
- Honorarios de guías y personal de apoyo

Galería de VIAJES A MEDIDA